Sobre mí
De niña, pasaba mucho tiempo en la biblioteca de la escuela escondiéndome de los compañeros de clase. Para entretenerme ojeaba su pequeña colección de álbumes ilustrados. En casa, nunca faltaban los periódicos con amplias secciones de tiras cómicas en los que podía perderme.  No pasó mucho tiempo antes de que yo empezara a crear mis propios personajes y dibujar mis propios comics. 
Me encanta hacer sonreir a la gente.  Esto es lo que me ha motivado a continuar haciendo arte a través de todos estos años.
Obtengo inspiración para mi trabajo de las cosas que veo en mi vida diaria y de la gente que quiero.  Al vivir en una ciudad grande como lo es la Ciudad de México, siempre puedo encontrar algo nuevo en interesante para inspirarme. 
He trabajado como ilustradora freelance por más de diez años.  Durante este tiempo el enfoque principal de mi trabajo ha sido el arte para publicaciones infantiles y juveniles. 
Algunos de mis clientes son: Editorial Norma, Edebé, Edelvives, Editorial Santillana, Macmillan Education, Cambridge University Press, Capplen Damm, Stone Arch Books Editorial Televisa and Editorial Notmusa.

Si quieres contactarme para algo de trabajo, o sólo para saludar, por favor llena el formulario de contacto y yo me comunicaré en cuanto sea posible. 
Back to Top